ASOCIACIÓN CALLESCUELA
Proyecto: “Escuchen nuestra voz, queremos buen trato y protección”

Concientizar, sensibilizar y empoderar a la población del Mercado Central de Abasto para la protección de los niños, niñas y adolescentes (NNA) que acuden allí diariamente para realizar actividades económicas. El proyecto prevé la realización de talleres sobre derechos, difusión de un programa radial realizado los propios NNA, y la elaboración de un modelo de articulación entre lo público y lo privado en torno a la defensa de esta población y el buen trato en un espacio público. Este modelo podrá ser aplicado en otros espacios públicos como mercados y terminales de ómnibus.

Para más información, contactá con:  callescuela.callescuela@gmail.com

 

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD
Proyecto: “Plaza para todos, un proyecto inclusivo”

La iniciativa busca llevar adelante la primera plaza inclusiva de Asunción. El proyecto se llevará a cabo en el barrio Villa Victoria, de Asunción, a través de la participación activa de la comunidad. Ello implica el rediseño de una plaza a fin de tornarla accesible a niños, niñas y jóvenes con discapacidad; así como a adultos, adultos mayores y embarazadas.

Para más información, contactá con: enunez@fundacionsolidaridad.org.py

ORGANIZACIÓN VINCULARTE
Proyecto: "Crear y (re)crear nuestras historias"

El objetivo de este proyecto es fortalecer el ejercicio de la participación protagónica de niños y niñas que habitan en la Aldea SOS de Luque, a partir de la exploración de formas creativas de expresión, como el audiovisual y la literatura.

Para más información, contactá con: vincularte@gmail.com